Editorial |
| |
| · Editorial
|
| |
Dilemas y Debates |
| |
| · Dilemas y desafíos de la universidad desde el cruce de visiones entre docentes y estudiantes Hernández-Hernández, Fernando; Sancho Gil, Juana M.
|
| |
Investigaciones y Experiencias |
| |
| · Estrategias didáctico-pedagógicas en contextos educativos de emergencia: la UCO Psicología, Sujeto y Aprendizaje en el curso 2020 (Facultad de Psicología, Udelar) Angeriz, Esther; De León, Darío; Chiarino, Nicolás; Cuevasanta, Diego
|
| |
| · El uso de Schoology en CFE durante la emergencia sanitaria Harreguy, Fernando; Puglia, Enzo
|
| |
| · Estrategia de apoyo estudiantil en tiempos de pandemia Ramos Duarte, Sofía; Bouzó, Alejandro; Santiviago, Carina
|
| |
| · Formación docente en la emergencia: pedagogías del cuidado Rodés, Virginia; Rodríguez Enríquez, Carolina; Garófalo, Lucia; Porta, Mariana
|
| |
| · Prácticas de lectura y escritura guiadas al inicio de los estudios universitarios Echeverriborda, María; Espasandín, Cecilia; Mallada, Natalia
|
| |
| · La ortografía, un breve recorrido hasta formación docente Custodio Marcelino, Carla; Rodríguez Rosa, Cledia Yaniret
|
| |
| · Procesos motivacionales de los estudiantes del curso de Pedagogía y sus relaciones para la permanencia en la universidad Machado do Nascimento, Lorena; Steren dos Santos, Bettina
|
| |
| · Educación universitaria en prisiones uruguayas Rivero Borges, Analía; Paleo, Camila; Reyes, Agustín; Vigna, Ana
|
| |
Reseñas |
| |
| · Del Valle, D. (Comp.). (2020). La universidad latinoamericana hoy: A dos años de la CRES 2018 y frente a los desafíos de la pandemia. (Prólogo Y. Socolovsky). Buenos Aires: IEC-CONADU Landinelli, Jorge
|
| |