Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Links relacionados
Compartilhar
InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior
versão impressa ISSN 2301-0118versão On-line ISSN 2301-0126
Resumo
UNGERFELD., Rodolfo et al. Uso de polimedias por estudiantes de fisiología veterinaria II: Percepción de su utilidad por parte de los estudiantes. InterCambios [online]. 2021, vol.8, n.2, pp.90-99. Epub 01-Dez-2021. ISSN 2301-0118. https://doi.org/10.29156/inter.8.2.9.
En cursos con masificación estudiantil, el uso de tecnologías digitales impacta directamente en la enseñanza. El objetivo fue conocer, mediante un cuestionario, la percepción de los estudiantes sobre la utilidad e incidencia de las polimedias en su rendimiento, de acuerdo a su asistencia a clases. Los estudiantes consideraron a las polimedias herramientas muy útiles y declararon haberlas utilizado frecuentemente, independientemente de si concurrieron o no a las clases presenciales no obligatorias. El impacto fue considerado muy alto, tanto para seguir los contenidos del curso como para las instancias de evaluación.
Palavras-chave : autoaprendizaje; contenidos multimedia; evaluación; encuesta; material audiovisual.